El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Polimaracaibo retiene cuatro camiones que pretendían echar escombros en terrenos de la ciudad

Las autoridades maracaiberas ordenaron a los camioneros independientes no contaminar con desechos los espacios públicos

Funcionarios de la Policía de Maracaibo retuvieron este sábado 14 de diciembre cuatro camiones volteo, cuyos conductores, al parecer, pretendían verter escombros en diferentes puntos de la capital zuliana.

La actuación de los oficiales corresponde a las acciones que ejecuta la Alcaldía de Maracaibo, que busca garantizar espacios libres de materiales contaminantes y mantener limpio el municipio. Los ciudadanos señalados de intentar echar los escombros en los terrenos desocupados iban a violar la Ley del Ambiente, según información suministrada por el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

El procedimiento de Polimaracaibo se produjo en las adyacencias del sector Grano de Oro con avenida Universidad, añadió el boletín informativo.

La medida fue orientada por el mandatario municipal, Willy Casanova, para poner fin a las acciones ilícitas que cometen los denominados camioneros independientes, que incumplieron el llamado realizado el pasado jueves por efectivos de Polimaracaibo, fiscales del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) y el Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU) a más de 40 conductores de estas unidades”, recalcó la Alcaldía en el comunicado de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...