El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Critican show de fuegos artificiales de La Carlota por 100 años de la Aviación Militar

“Los fuegos artificiales en La Carlota son la celebración porque el dólar llego al millón”, critica uno de los usuarios a través de las redes sociales

Un espectáculo de al menos 10 minutos de fuegos artificiales en La Carlota, con los que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) celebró los 100 años de la Aviación Militar de Venezuela, recibió las críticas en las redes sociales.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, anunció en su Twitter una “sorpresa” para los caraqueños en ocasión del centenario de creación de la aviación militar, este viernes 27 de noviembre.

Críticas por derroche de La Carlota

Sin embargo en redes sociales como Twitter llovieron las críticas “por el derroche” de los fuegos artificiales, sobre todo en una semana cuando el bolívar se devaluó más de 20 % frente al dólar y ahora cada divisa estadounidense tiene un costo en el mercado paralelo de 1.083.0899,87 bolívares, según la última cotización de la cuenta en Instagram Monitor Dolar (@EnParaleloVzla).

Los tuiteros expresaron su rechazo a estos fuegos artificiales en la Base Aérea Generalisímo Francisco de Miranda, mejor conocida como La Carlota, que se ubica en el municipio Chacao del Área Metropolitana de Caracas.

“Más del 80 % de.los venezolanos tratando de sobrevivir con el dólar a más del millón y la hiperinflacion más cruel y duradera a nivel mundial.Que vergüenza!”, dijo.

Carolina Gómez Ávila estos fuegos artificiales de La Carlota son una muestra de “que los militares nos restriegan que les sobra plata para quemarla en pólvora, mientras el pueblo pasa hambre”.

Otros cuestionaron el valor de esa cantidad de los juegos pirotécnicos, en una Venezuela donde hay fallas de gasolina, gas doméstico y constantes fallas eléctricas.

Otros comentarios fueron: “Se preguntan qué celebran con fuegos artificiales. Bueno, no es difícil imaginar que celebran haberse robado un país entero con todo y gente adentro”.

“Los fuegos artificiales en La Carlota son la celebración porque el dólar llego al millón”.

“Los chavistas desde los barrios de Caracas viendo como les queman sus reales en la Carlota mientras ellos no tienen que comer“.

“El 27N un grupo de militares felones intentaron derrocar al presidente Carlos Andrés Pérez y literalmente les patearon el culo, unos se rindieron todos cagados y otros huyeron cobardemente. Los que hoy celebran, fueron los derrotados y los cobardes”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...