El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Covid-19: Fallece Adonai Piña, vicepresidente de los Servidores de María

El párroco Nedward Andrade, la junta directiva y demás miembros de la sociedad religiosa, lamentaron el fallecimiento de Piña. "Hoy despedimos a un padre, un amigo, un hermano, un servidor insigne e intachable, quien durante muchos años dio su ser, su entrega, su constancia y su servicio a nuestra China.."

Tras batallar contra el Covid-19 por más de un mes, este domingo 2 de agosto, murió Adonai Piña (59), vicepresidente de los Servidores de María. Estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo.

El párroco Nedward Andrade, la junta directiva y demás miembros de la sociedad religiosa, lamentaron el fallecimiento de Piña. “Hoy despedimos a un padre, un amigo, un hermano, un servidor insigne e intachable, quien durante muchos años dio su ser, su entrega, su constancia y su servicio a nuestra China y lo dio todo por su amada Sociedad Religiosa Servidores de Maria, no hay palabras en este momento que puedan describir lo que Adonai hizo por nuestra iglesia, te recordaremos siempre hermano, tus frases, tus perlas y tus estatutos de servidores para los servidores, ese legado vivirá eternamente en nuestros corazones. Descansa en Paz Adonai Piña”, se lee en la cuenta en Instagram @servidoresdemaria

Familiares dieron a conocer que Josefina Ávila, esposa de Piña, y quien también padece del virus, al igual que su hija, permanece en reposo domiciliario.
.
“Adito”, como era llamado por sus allegados, se juramentó como vicepresidente de los Servidores de María el año pasado. Sus compañeros destacan su compromiso y el amor que sentió por la Chinita durante su vida.
.
Pese a la muerte de Adonai, su familia mantiene una campaña de recolección de fondos en la plataforma Gofundme con la que esperan ayudar a su esposa e hija.
.
https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-fina-y-adonai?utm_source=whatsapp&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cf+share-flow-1
.
📷: @servidoresdemaria

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...