El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Covid-19 en Zulia: Fallece el nefrólogo Luis Sulbarán

Con la muerte del profesional de la medicina, Luis Sulbarán, vecino del municipio San Francisco del estado Zulia, suman 27 los profesionales de la salud que perdieron la vida tras batallar contra el Covid-19 en la región, 24 galenos y tres enfermeros

Las muertes de los profesionales de la salud a causa del coronavirus no paran en el Zulia. Este miércoles 5 de agosto, se conoció el deceso del médico nefrólogo Luis Sulbarán, el quinto doctor que muere en lo que va de mes.

La información fue confirmada por Freddy Pachano, jefe de postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia (LUZ), a través de su Twitter.

Sulbarán era un reconocido especialista en el área de la Nefrología y dueño de la Unidad de Diálisis Nefrozulia. Pachano enfatizó que era “un médico muy querido en el municipio San Francisco”.

Hace unas semanas, por medio de las redes sociales, familiares y allegados solicitaron ayuda para adquirir los medicamentos que necesitaba el especialista zuliano.

Con la muerte de Sulbarán, suman 27 los profesionales de la salud que perdieron la vida tras batallar contra el Covid-19 en la región, 24 galenos y tres enfermeros.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...