El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cosmobiólogos celebran la Era de Acuario

El 4 de febrero fue especial para los cosmobiólogos: celebraron su día. Unos 25 egresados y cursantes del Programa de Formación Cosmobiológica se reunieron el pasado jueves en la noche para conmemorar el Año Angélico de la Nueva era o la Era de Acuario.

“El sol, en su movimiento en el cielo, toca el grado 15 del signo de acuario el 4 de febrero. Y este está relacionado directamente con la Nueva era que vive el mundo desde el 20 de marzo 1948. El grado 15 simboliza el Año Angélico, que representa la humanidad y al ser humano trascendental, el que va más allá de sus propias limitaciones”, explicó Elmer Trujillo, presidente de Asthros Services C. A. y director del programa.

La Era de Acuario
En el cielo las estrellas forman las constelaciones, entre ellas, las zodiacales que son las que están relacionadas con los grandes ciclos cósmicos que vive la humanidad. La Era de Acuario es la era de la luz, del conocimiento, donde se establece la cultura de la vida. Esta era tiene su epicentro telúrico en Caracas, es decir, el paradigma de la Cosmobiología cambio de Europa, donde se concentró la era anterior o Era de Piscis, a América. Por eso, los grandes cambios políticos, económicos, sociales, culturales y espirituales, que vive el continente asegura Trujillo.

Antes de la charla que dictó el cosmobiólogo a los presentes acerca de la Era de Acuario, hicieron un brindis con el agua de la sabiduría –agua magnetizada con ondas– para que la energía fluyera durante la actividad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...