El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Corredores de la Media Maratón Maracaibo 2019 recibieron kits deportivos

El paquete contiene el número identificador del corredor, la camiseta oficial, y un chip que reconocerá cuando el atleta pase sobre los tres puntos de control de la Media Maratón

Durante los días jueves y viernes, previos a la competencia que se efectuará este sábado, los atletas inscritos en la Media Maratón Internacional Ciudad Maracaibo 2019 recibieron sus kits deportivos en la expoentrega ubicada en centro comercial Sambil.

Nestor Atencio, miembro de comité organizador de la Media Maratón, explicó que el paquete contiene el número identificador del corredor, la camiseta oficial con los colores de la Alcaldía de Maracaibo y un chip que reconocerá cuando el atleta pase sobre los tres puntos de control de la Media Maratón. El chip evidenciará los kilómetros recorridos y el tiempo empleado para completarlo.

Atencio recalcó que los atletas acudieron a buscar su kit deportivo, porque deberán usarlo durante el evento deportivo, pues no podrán competir sin el material entregado.

El paquete incluye además un folleto que le indica a deportista dónde dirigirse para la cena de la pasta, una comida alta en carbohidratos que los atletas podrán consumir antes de la Media Maratón.

En ese sentido, Atencio aclaró que dicha cena se llevará a cabo gracias a convenios con Mi Vaquita, Mi Ternerita, Tony Roma’s, Caribe Concert y Da Vinci.

La atleta María Crespo, quien recibió su kit deportivo, piensa que la Media Maratón apoya el bienestar social. “Es una forma creativa y dinámica de interacción, donde los deportistas pueden unirse, competir y disfrutar.” Ella corre desde hace tres años y considera que eso la ha mejorado personalmente. Además, ansía recorrer el puente Rafael Urdaneta.

Felipe Urdaneta se inscribió en los stands ubicados en el Sambil Maracaibo. Para este atleta la Media Maratón Internacional Maracaibo 2019 será su primera competencia. Él le da mayor importancia a participar y vivir la experiencia que a ganar.

Por otro lado, Darwing Durán, quien está inscrito en la Media Maratón y pasó a recoger su kit deportivo, corre desde hace diez años gracias al legado familiar del que está orgulloso y, aunque ha competido en otras oportunidades, admite sentirse muy emocionado de poder recorrer el puente sobre el lago.

Como parte de la expoentrega se ofrecieron dos conciertos con el artista Juan Defer y el conjunto Los Cardenales del Éxito en compañía de Daniela Palma.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...