El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corpozulia inicia ciclo de exportaciones del área industrial 2018

El Presidente de Corpozulia precisó que los días 28 de Febrero y 7 de marzo fue concretada la salida de 800 mantos asfálticos, 72 cuñetes repara mantos, 72 cuñetes de primer imprimador, 500 mantos ZP y mantos BINA ALUM 3.9

Corporación de Desarrollo del Zulia (Corpozulia) inició las exportaciones  2018 de todas las empresas aliadas, suscritas en acuerdos con la institución, informó su Presidente, Francisco Arias Cárdenas.

Estos dos primeros envíos fueron concretados por la empresa BITUPLAST C.A, uno de los aliados de Corpozulia, que durante los dos últimos años ha mantenido un convenio de cooperación de exportaciones, facilitando, orientando y acompañando todos aquellos procesos de venta de sus productos a otros países.

“En esta oportunidad realizamos la primera exportación de sus materiales con destino a la República de Colombia. Los técnicos de Corpozulia, junto con los funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia y el Comando Interno de Zona Nro. 11, facilitaron todo el proceso de traslado del producto, desde los distintos puntos de control hasta su llegada a la aduana de Paraguachón”, comentó Arias Cárdenas.

El Presidente de Corpozulia precisó que los días 28 de Febrero y 7 de marzo fue concretada la salida de 800 mantos asfálticos, 72 cuñetes repara mantos, 72 cuñetes de primer imprimador, 500 mantos ZP y mantos BINA ALUM 3.9, todo ello en el marco del acuerdo de cooperación de exportaciones suscrito con Bituplast.

“Esta alianza contribuirá a brindar no solo beneficio al empresario con potencial exportador, acompañando, orientado y dando asistencia técnica y logística a sus distintos procesos de exportación, sino que al mismo tiempo va a servir para que haya un aporte adicional a la Corporación, para la ejecución de distintos proyectos que adelanta la institución que logren impulsar los motores lanzados por el Presidente Nicolás Maduro en el marco del proceso de transformación hacia la economía productiva post-petrolera”, finalizó Cárdenas.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...