El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corpozulia enciende su torre con la imagen de “La Chinita”

Los zulianos estuvieron presentes el pasado viernes en el edificio sede de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), ubicada en la avenida Bella Vista de Maracaibo, para apreciar el vigésimo encendido de la imagen de la Virgen María del Rosario de Chiquinquirá.

El evento marcó el inicio a las fiestas patronales y navideñas en la región, por lo que contó con la presencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas; el presidente de Hidrolago, Danny Pérez; y el presidente de Corpozulia, Pedro Alastre, quienes encabezaron el conteo regresivo.

En un ambiente amenizado con gaitas, cantos y la alegría del pueblo, la silueta de “La Chinita”, de 30 metros de alto y rodeada por 256 metros de luces LED, fue iluminada.

El primer mandatario regional invitó a los presentes a disfrutar en familia de las estas decembrinas y de todas las actividades que conmemoran una fecha tan importante como esta. “Disfrutemos todos en un solo abrazo y en paz, porque la Navidad en el Zulia se vive con amor”.

En conjunto, también fue iluminada la sede de Hidrolago, actividad que durante 26 años se realiza para iniciar las festividades.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...