El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corpozulia encenderá imagen de la Chinita

Corpozulia encenderá el próximo viernes la imagen de la Virgen del Chiquinquirá, en su sede ubicada en la avenida Bella Vista.

El General de Brigada Pedro Emilio Lastres, presidente de la corporación, declaró ayer durante una rueda de prensa: “Estamos comenzando la Navidad, venimos de la Bajada de la Virgen, y el viernes 4 será acá en nuestra sede el Encendido de la Virgen, y esto es trabajo de un gran equipo, lo que queremos es extenderle la invitación al pueblo marabino para que nos acompañen a partir de las 5:00 de la tarde a disfrutar en compañía de su familia”.

Destacó que la sede del organismo contará con una estructura alumbrada por 300 luces LED de colores que le darán vistosidad a la Chinita.

Además se ofrecerá un espectáculo musical para los asistentes al evento, que contará con la participación especial de agrupaciones tales como Corpozulia es gaita, el conjunto gaitero del Banco Central de Venezuela, Pdvsa con la orquesta La sorpresa, ZODI Bailable, una participación especial de las Señoras de Maracaibo, entre otras atracciones.

También podrán disfrutar de una feria gastronómica donde se exhibirán productos del establecimiento del Cangurito, conocido por sus cepillados, Gastronomía Venetur, Pa Q’ Luis, dulces y comida típica zuliana preparada por funcionarias pertenecientes a la corporación, informó Mariángel Osorio, miembro del Comité Organizador del evento.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...