El diario plural del Zulia

Corpoelec reactiva sus canales para cancelar el servicio eléctrico

La empresa indicó que pone a "disposición la línea 0500-50-200-00 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar, reportes de emergencia y denuncias”

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la estatal Zulia informó este jueves que reactivó todos los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) para la cancelación del servicio público.

A través de su cuenta en la red social Twitter la estatal zuliana publicó: “A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) los servicios de: pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”.

Corpoelec agregó, además, que “se mantienen las modalidades de pago, a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad”.

Asimismo, la empresa indicó que pone a "disposición la línea 0500-50-200-00 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar, reportes de emergencia y denuncias”, puntualizó la compañía.

Lea también
Comentarios
Cargando...