Corpoelec reactiva sus canales para cancelar el servicio eléctrico
La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de la estatal Zulia informó este jueves que reactivó todos los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) para la cancelación del servicio público.
A través de su cuenta en la red social Twitter la estatal zuliana publicó: “A partir de la presente fecha se reactivan en los Centros Integrales de Atención al Usuario (Ciau) los servicios de: pago en taquilla, reclamos comerciales, solicitud de servicios y consulta de saldos”.
Corpoelec agregó, además, que “se mantienen las modalidades de pago, a través de la Banca en Línea y sistema Monedero Patria, con total normalidad y seguridad”.
Asimismo, la empresa indicó que pone a "disposición la línea 0500-50-200-00 del Centro de Atención Telefónica Nacional, para atender cualquier requerimiento de servicio eléctrico que desees realizar, reportes de emergencia y denuncias”, puntualizó la compañía.
#DeInterés || En aras de ofrecer un servicio de calidad, el #GobiernoBolívariano a través de @CORPOELECinfo informa que a partir de este 6 de enero del 2020, los #CIAU a nivel nacional están en total disposición, ya que iniciaron las actividades de gestión comercial; pic.twitter.com/OZwQJAXMs5
— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) January 9, 2020