El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corpoelec informa avería en el circuito San Miguel de Maracaibo

Pasada las 11.00 a.m. usuarios de Twitter manifestaron el desperfecto eléctrico en varias zonas de la capital zuliana como Delicias, Bellas Vista, San Francisco, entre otros

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó durante el mediodía de este miércoles que solventan una avería en el circuito San Miguel que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en varios sectores de Maracaibo.

Pasada las 11.00 a.m. usuarios de Twitter manifestaron el desperfecto eléctrico en varias zonas de la capital zuliana como Delicias, Bellas Vista, San Francisco, entre otros.

Por su parte, Avilio Troconiz, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, aseguró que el 50 % de Maracaibo está sin luz. “Si no es el racionamiento criminal, es que el sistema no aguanta ni un bajón producto de la desinversión”, afirmó.

Qué poco les duró la falsa normalidad de los fulanos Carnavales felices a los cómplices del régimen en el Zulia. Desde las 11.00 a.m. hay un nuevo apagón en varios sectores de Maracaibo como Delicias, Bella Vista, Tierra Negra,Calle 72,Av 5 de julio; municipio San Francisco sin luz”, manifestó la parlamentaria Elimar Díaz G.(@ElimarDiazG).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...