El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Corpoelec anuncia racionamiento en zonas de Maracaibo por “lavado de aisladores” para este domingo

Es importante resaltar, que Corpoelec también realizó este trabajo de mantenimiento en la línea que conecta al municipio Guajira, por lo que este viernes suspendieron el servicio por tres horas al Norte del Zulia

La corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), anunció un racionamiento eléctrico de al menos tres horas en Maracaibo por trabajos de lavados de aisladores, por lo que suspenderán el servicio en la subestación central.

Las labores se llevarán a cabo en un lapso de 03 horas a partir de las 08:00 AM en los circuitos: Bolívar, Dr. Portillo, Sosa, El Redondo,  Av. 8, Calle Colon, Obispo Lazo, Torre La Prensa y Saladillo, Lozano, Av. 9, Roosevelt, Cerveceria Zulia, Fime, Teolindo”, detalló la empresa a través de su cuenta Twitter.

Es importante resaltar, que Corpoelec también realizó este trabajo de mantenimiento en la línea que conecta al municipio Guajira, por lo que este viernes suspendieron el servicio por tres horas al Norte del Zulia.

En esa oportunidad, se aplicó el racionamiento eléctrico a los circuitos: Santa Cruz, Cuatro Boca, Tamare y las Playas y en La Pastora, Lago Azul, Varillal y Metro 1, de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...