Corpoelec anuncia que ajustarán la facturación al nuevo cono monetario

Luego de dos días de que varios usuarios reportaran que a sus celulares llegara un mensaje con el monto de deuda vencida expresado en bolívares fuertes, Corpoelec emitió un comunicado expresando que los saldos reflejados en la mensajería de texto están siendo ajustados de acuerdo al actual cono monetario.
A través de su cuenta Twitter, la institución pidió disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios afectados de los estados Zulia, Lara, Monagas, Sucre, Mérida, Trujillo y Carabobo, a quienes les llegó este mensaje con costos "exorbitantes".
CORPOELEC informa a nuestros usuarios y usuarias en Zulia que los saldos reflejados en la mensajería de texto sobre las facturaciones previas a la reconversión monetaria están siendo ajustadas al actual cono monetario. @LMOTTAD pic.twitter.com/TfcVxgrVR5
— CORPOELEC Zulia Ofic (@CorpoelecZulia_) August 30, 2018