El diario plural del Zulia

Cordón de la GNB intenta impedir entrada de Eveling Trejo a La Basílica [+Video]

Una fuerte situación irregular se suscitó este viernes por la tarde con la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

Cuando Trejo procedía a ingresar a La Basílica, en compañía de madre e hija, además de la diputada Nora Bracho, un cordón de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) intentaron impedir la entrada de la Alcaldesa.

Entre empujones y golpes, Trejo logró ingresar hasta la plaza principal, donde declaró: "¿Por qué Giovanny Villalobos si pudo llegar por la entrada principal?, ¿Por qué yo no?, ¿Acaso es mejor que yo?" cuestionó la Alcadesa.

De igual manera, lamentó y rechazó los actos de violencia en contra de su familia y su persona, "me golpearon, a mi madre la tiraron al piso, no se los voy a perdonar. Yo soy la Alcadesa de Maracaibo les guste o no a la Guardia Nacional".

Minuto más tardes, el gobernador Arias Cárdenas, llegó al lugar para intentar mediar la situación que se presenciaba frente La Basílica.

Madre de Eveling Trejo 

Tras la situación irregular en la plazoleta de La Basílica, la madre de la Alcaldesa tuvo que ser trasladada hasta un centro clínico para ser evaluada por médicos.

La madre de Trejo, cayó al piso cuando la multitud que aglomeraba a la Alcaldesa intentaba resguardarla de los militares. Hasta ahora su estado es estable. Se conoció que presentó "golpes y moretones".

eveling-madre

 

 

Lea también
Comentarios
Cargando...