El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Corazones al cielo”, el mural en homenaje a las víctimas de Covid-19 del Zulia

El mural, ubicado en 5 de Julio, consta de un poco más de 80 pequeños corazones con algunos de los nombres de los fallecidos. Sus creadores, William Ortega y Félix Calzadilla. esperan que se expanda con la participación de familiares, allegados y amigos de quienes han visto partir a seres queridos a cusa de la enfermedad

El paso de la pandemia de coronavirus ha dejado inconmensurables consecuencias negativas no solo para el mundo, sino también para Venezuela y en especial para el estado Zulia, uno de los más afectados por el virus.

Sin embargo, artistas zulianos dedicaron tiempo, esfuerzo y ganas para reconocer y honrar a quienes han perdido la batalla contra el Covid-19, reseñó Unión Radio.

En plena avenida 5 de Julio de Maracaibo, las víctimas recibieron un homenaje que se plasmó en arte con el mural “Corazones al cielo”, obra de los jóvenes  Félix Calzadilla y el seminarista William Ortega. 

“Un corazón representa muchísimas cosas y representa el amor a aquellos seres queridos que se han ido y han partido”, manifestó Ortega.

Calzadilla detalló que la pieza artística consta de un poco más de 80 pequeños corazones con algunos de los nombres de los fallecidos. Esperan que se expanda con la participación de familiares, allegados y amigos de quienes han visto partir a seres queridos a cusa de la enfermedad.

“En conmemoración de todos los caídos por Covid-19, hemos dejado un pedacito de arte en la ciudad, ahí́ en 5 de Julio, frente a las Laras, podrás ponerle a cada corazón el nombre de quien haya partido de este mundo víctima de esta pandemia”, refirió Ortega.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...