El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Convocan a Luis Caldera para reunión con ciudadanos de Flor de Mara

Manuel Molina, vocero del sector Flor de Mara, convocó al alcalde del municipio Mara, Luis Caldera, para una reunión este sábado 23 de abril en la sede de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con el objeto de aclarar algunas informaciones «falsas» sobre el asesinato de José Morales, de quien desmintió ser un delincuente.

Entrevistado en el programa Informativo Satelital, el representante de esta comunidad aseguró que lo ocurrido en la protesta, en la que habitantes del sector reclamaban la venta de bolsas de comida, fue un exceso de fuerza y abuso de poder por parte de los cuerpos de seguridad que se apersonaron en el lugar. Manifestó que no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en esa zona.

Molina, narró que Morales era un padre de familia ejemplar y que dejó tres niños en la orfandad. Apeló a la conciencia de las autoridades, ya que «nadie se hará responsable» del futuro de estos menores y por ello clamó justicia ante este caso. Indicó que por el hecho solo hay un funcionario detenido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...