El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conviasa activará ruta Caracas-Teherán desde el 18 de junio

La estatal Conviasa tiene una participación ampliamente mayoritaria en vuelos nacionales e internacionales. Esta nueva ruta se suma a las ya abiertas con países aliados del gobierno de Nicolás Maduro como Cuba, Nicaragua, Rusia y Bolivia

A partir del próximo 18 de junio, la aerolínea estatal Conviasa inicia su servicio en la ruta Caracas-Teherán con frecuencia quincenal.

El anuncio fue hecho por la empresa a través de su cuenta de Twitter, donde señala que habrá una “tarifa especial” de lanzamiento.

La estatal Conviasa tiene una participación ampliamente mayoritaria en vuelos nacionales e internacionales. Esta nueva ruta se suma a las ya abiertas con países aliados del gobierno de Nicolás Maduro como Cuba, Nicaragua, Rusia y Bolivia.

La aerolínea también tiene vuelos a Argentina, Panamá, República Dominicana, España y México, aparte de los servicios a todas las rutas nacionales permitidas en el contexto de la emergencia por la pandemia de Covid-19 que se mantiene para la industria aeronáutica.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...