El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Convenio Cuba-Venezuela ofrece talleres a mujeres

La Unión Nacional de Mujeres de Venezuela (UnaMujer) estará llevando a cabo el taller Formando a la Unión Nacional de Mujeres en la Contraofensiva Venezolana, organizado por el Ministerio Popular para la Mujer e Igualdad de Género y la Federación de Mujeres Cubanas, a través del convenio Cuba-Venezuela. La actividad inició el pasado lunes.

Laura Daza, activadora del organismo, manifestó que se compartirán experiencias relacionadas con la estructura nacional, regional, municipal y parroquial, combinando las tareas de la organización y atendiendo a 120 féminas.

Los talleres que ofrece esta organización, fundada en 2015, buscan brindar los recursos necesarios a las damas para desarrollarse en cualquier actividad productiva, tener control sobre sus derechos, entre otras.

Las interesadas pueden participar en el piso 6 de Inces de Bella Vista (Gris), en cualquiera de los dos turnos: de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y desde la 1:00 hasta las 5:00 de la tarde. Estarán hasta el viernes 14 de octubre.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...