El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Convención colectiva en sector educativo beneficiará a administrativos y obreros

Este viernes 15 de enero, el ministro de Educación, Rodulfo Pérez, anunció a los docentes que su despacho y el Gobierno se encuentran en la discusión de la convención colectiva para este sector, que según declaró beneficiaría por “primera vez” a los administrativos y a más de 750.000 obreros.

Ninguna contratación colectiva se firma inmediatamente, es algo que tenemos que hacer con conciencia por los momentos difíciles que estamos atravesando en el país. Pedimos un poco de paciencia. Queremos decirle a los enemigos de la patria que no nos verán arrodillados”.

En ese sentido, el titular de la cartera educativa en el país, desde la Plaza Bolívar en Caracas, donde se llevaron a cabo varias actividades por el Día del Maestro, aseguró que el Gobierno “quiere proteger al pueblo” y advirtió que hay sectores que “quieren quitarles” sus derechos.

Hay quienes quieren quitarle los derechos a los trabajadores, sacarlos a la calle a pelear el contra del presidente Nicolás Maduro, que está trabajando arduamente para darles bienestar. Nosotros daremos la batalla para seguir garantizando la seguridad laboral y social a los maestros“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...