El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Controlado incendio en galpones de Clap en Puerto de La Guaira

En el sitio los bomberos mantenían labores de refrescamiento de la estructura que había sufrido daños considerables por las fuertes llamas. El incendio, comenzó a las 5:00 de la mañana, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00am

Fue controlado el incendio en los galpones utilizados para almacenar alimentos destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en el Puerto de La Guaira. Este siniestro fue atendido por funcionarios del cuerpo de los Bomberos del estado Vargas, Bomberos Aeronáuticos y Bomberos de Caracas.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien se encontraba activo como Supervisor de Guardia por el Puesto de Comando Presidencial, y acudió al lugar.

“Evaluando las cuantiosas perdidas que se han suscitado motivado a este incendio que es provocadoesto es terrorismo, quemaron alimentos, esto solamente lo hacen los terroristas” denunció el ministro Motta Domínguez.

Detalló que el incendio, que a su juicio fue provocado, comenzó a las 5:00 de la mañana, pero gracias a la intervención de los cuerpos de prevención fue controlado cerca de las 9:00 de la mañana de este miércoles 27 de febrero.

En el sitio los bomberos mantenían labores de refrescamiento de la estructura que había sufrido daños considerables por las fuertes llamas.

View this post on Instagram

Parte 4: …Como les dije en el video anterior, el Cmdte General de los Bomberos esta dirigiendo personalmente la operación. Aquí podemos observar parte de la gran cantidad de material y alimento que se perdió o dañó, producto de las llamas del incendio provocado esta madrugada por miserables y viles manos terroristas… No puede ser venezolano aquel que comete y/o se preste para que crímenes contra nuestro pueblo como estos sucedan… Hechos como estos, nos llenan de INDIGNACION… Esto me recordó la explosión del buque francés "La Coubre" en los muelles de la Habana el 4 de Marzo de 1960. Sabotaje ejecutado por agentes de la C.I.A. para evitar que llegarán armas y municiones a la Revolución… En nuestro caso es mucho peor, porque es para evitar que le llegue alimentos a nuestro pueblo… pero nada nos doblegará, seguiremos en la lucha y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!! @nicolasmaduro @delcyrodriguezven @dcabellor @vtvcanal8 @mazo4f

A post shared by @ lmottad on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...