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Continúan las protestas contra el BOD

No es la primera vez que los clientes del BOD se organizan para reclamar lo que les corresponde por el servicio bancario. A principios de diciembre se registró una aglomeración de usuarios del banco en una de sus sedes, en la que varios de los protestantes se encadenaron para denunciar la retención de sus ahorros en dólares, por parte del mencionado banco

Usuarios del Banco Occidental de Descuento (BOD) decidieron este miércoles reclamar frente a  las  instalaciones de la sede del banco, en la calle 77, 5 de Julio, para exigir la devolución de sus haberes en dólares, ya que desde hace más de cinco años no reciben respuesta alguna.

Violeta Gallardo, una de las voceras, expresó su descontento y preocupación.  Refirió que "el dinero está secuestrado por las entidades financieras y no hemos recibido ninguna respuesta"

La mayoría de los afectados corresponden a jubilados y pensionados, quienes confiaron en la entidad y depositaron su dinero con el objetivo de obtener las divisas".

"Son muchos los afectados, hay personas que tienen 25 años esperando que el problema se solvente", agregó Iván Rodríguez, quien participó en la protesta.

Asimismo, aseguraron que el personal administrativo de BOD ha culpado a las sanciones impuesta por los Estados Unidos, a la intervención internacional de la institución financiera y “más nunca nos dieron respuesta sobre nuestros ahorros, hacemos un llamado a Sudeban solicitamos su ayuda”, concluyó Rodríguez.

No es la primera vez que los clientes del BOD se organizan para reclamar lo que les corresponde por el servicio bancario. A principios de diciembre se registró una aglomeración de usuarios del banco en una de sus sedes, en la que varios de los protestantes se encadenaron para denunciar la retención de sus ahorros en dólares, por parte del mencionado banco.

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