El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Continúa plan de bacheo en sectores de Valmore Rodríguez

Dentro de las labores está la ejecución de bacheos en un tramo de la avenida Bolívar a 200 metros de la 71, al lado de la plaza del epónimo Valmore Rodríguez, y en la calle Vargas

El plan de rehabilitación vial continúa su desarrollo en distintos puntos del municipio Valmore Rodríguez con la aplicación de 300 toneladas de asfalto.

Dentro de las labores está la ejecución de bacheos en un tramo de la avenida Bolívar a 200 metros de la 71, al lado de la plaza del epónimo Valmore Rodríguez, y en la calle Vargas, informó María Elena Montero, ingeniero al frente de la Gerencia de Obras Públicas y Desarrollo Urbano.

Según precisó el alcalde de la localidad, Jhon Ziccardi, los trabajos de restauración, que iniciaron semanas atrás en los puntos de mayor tránsito como la Avenida 7, entre Pollo Pinto y Los Rosales, y calle Pollo Pinto, se han retrasado debido a las lluvias.

"Seguimos avanzando en la optimización de la vialidad de nuestras calles y avenidas con el objetivo de darles a nuestros ciudadanos excelentes servicios y que garanticen la seguridad en el tránsito terrestre", dijo Ziccardi.

De igual manera, reiteró el llamado a los comerciantes "a cancelar sus impuestos para continuar trabajando por un municipio de cambios y mejoras".

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...