El diario plural del Zulia

Consejo Comunal de Curarire defiende su gestión

Tras las denuncias formuladas ante este rotativo por parte de José Montiel y Francisco Villegas, exdirigentes comunales del barrio Curarire Paraíso Norte I, en la parroquia Idelfonso Vásquez, la presidenta del consejo comunal, Iris Reyes desmintió todas las acusaciones planteadas.

“Desde nuestra gestión hemos cumplido con la comunidad. Llevamos 25 casas de la Misión Vivienda levantadas en el sector, y cada 15 días les llevamos hasta las casas la bolsa de comida de los CLAP”, apuntó la dirigente.

Los vecinos y miembros de la comunidad confirmaron la buena labor que la señora Reyes viene realizando desde la presidencia de la junta comunal de Curarire.

“Nosotros no queremos enfrentamiento entre la comunidad. La señora Iris no ha aportado muchos beneficios y lo que queremos es trabajar en conjunto”, señaló Daniel Fernández, miembro del sector.

Reyes fue señalada por el presunto robo de los materiales para construcción de las viviendas en la comunidad, así como de emitir amenazas a los vecinos de no brindarles el beneficio de lo CLAP, si apoyaban a otros dirigentes comunales, pero los vecinos desmintieron las aseveraciones.

Todo el material está en mi casa bien resguardado, nosotros ni dormimos cuidando para que no se lo roben. Aquí han venido comisiones a investigarme por este asunto, pero salen es asombrados con la gestión que venimos realizando”, destacó la presidenta del consejo comunal.

Lea también
Comentarios
Cargando...