El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca los portales digitales para presenciar la primera bajada virtual de La Chinita

La misa de la bajada será presidida por Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y la capilla musical gaitera estará a cargo de Los Chiquinquireños y Gaiteros del Pozón

La emoción, amor y devoción se incrementa a pocos minutos de celebrar la Bajada de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá que por primera vez en la historia se realizará de forma virtual a través de las plataformas digitales.

El inédito acto iniciará con la tradicional misa que está pautado a las 5:00 de la tarde de este sábado 31 de octubre y contará con la presencia de al menos 160 personas entre feligreses, servidores de María y equipo logístico que garantizarán la transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la Basílica.

Los zulianos desde cualquier parte del mundo podrán suscribirse a la cuenta Basílica Chinita en YouTube y @BasilicaChinita en Instagram, Facebook o Twitter y esperar que inicie la transmisión en vivo; a nivel regional podrán conectarse a través de la señal del Canal 11 del Zulia (11 Señal Abierta; 11 CMA; 137 NetUno Digital; 17 InterCable y 17 MatrixTv) o a través de su portal web: www.canal11delzulia.com.

La Alcaldía de Maracaibo, también se une a la transmisión a través de sus redes sociales @Alcaldiademcbo. Por otra parte, se podrá escuchar la eucaristía a través de La Chiquinquireña 90.9 FM, y otras emisoras o canales regionales que se unan a la transmisión en tiempo real.

La misa de la bajada será presidida por Monseñor José Luis Azuaje, arzobispo de Maracaibo y la capilla musical gaitera estará a cargo de Los Chiquinquireños y Gaiteros del Pozón.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...