El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca el cronograma para la distribución de gasolina del 29-Mar al 4-Abr

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas

El Ministerio de Petróleo publicó el cronogama de distribución de gasolina, como parte del plan de venta de combustible a los ciudadanos por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de 1.000 estaciones de servicio del país.

La venta de gasolina subsidiada es por número de placa: Lunes 29 de marzo le correrponde a los terminales 1 y 2; martes 30 a los terminales 3 y 4; miércoles 31 a los terminales 5 y 6; jueves 1 de abril a los terminales 7 y 8; viernes 2 de abril a los terminales 9 y 0; sábado 3 de abril a los terminales 1 y 2; y domingo 4 de abril a los terminales 3 y 4.

El Estado venezolano mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas y 60 litros de combustible para motocicletas.

No obstante, para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100%.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...