El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca el cronograma de recolección de basura de las 18 parroquias de la ciudad

El plan llamado "Maracaibo sin moscas" busca estabilizar la frecuencia de recolección residencial y comercial, y así mantener limpias las calles marabinas. Sin embargo, en una encuesta realizada por Versión Final, los marabinos se rehúsan a pagar el servicio hasta que no sea de calidad

En una cronograma publicado a través de la cuenta de Instagram de la Alcaldía de Maracaibo, este lunes 15 de agosto, se informó a la ciudadanía los días que pasará el aseo urbano  por las 18 parroquias de la ciudad.

El plan llamado "Maracaibo sin moscas", busca estabilizar la  frecuencia de recolección residencial y comercial, y  mantener completamente limpias  las calles marabinas.

Según lo establecido en el comunicado, los días lunes le corresponde a las parroquias Luis Hurtado Higuera, Cecilio Acosta y Cristo de Aranza; y los martes a Olegario Villalobos, Coquivacoa y Santa Lucía.

Los miércoles pasará por Bolívar, Chiquinquirá y Juana de Ávila, mientras que todos los jueves la recolección será en Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni. Seguidamente, el día viernes le tocará el turno a los habitantes de Manuel Dagnino, Caracciolo Parra Pérez y Cacique Mara.

Por último, los días sábados el aseo urbano estará en Idelfonso Vásquez y Venancio Pulgar; y los domingos en San Isidro y Antonio Borjas Romero.

Sin embargo, pese al cronograma establecido por el ayuntamiento marabino, en una encuesta realizada en la cuenta Instagram de Versión Final los marabinos se rehúsan a cumplir con el pago de estos servicios, pues  consideran que el servicio del aseo urbano no funciona de manera correcta.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...