El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca el calendario de abastecimiento de gasolina que inicia este lunes 5-Oct

este lunes 5 de octubre entra en vigor, a escala nacional, un esquema de “pico y placa” con el fin de organizar el flujo de vehículos en las estaciones de servicio

El Faxon, tercer buque cargado de combustible iraní, ya llegó al país con 240.000 barriles de gasolina, según se estima. El gobierno de Nicolás Maduro respira, porque podrá contener temporalmente la presión social creciente por la escasez; sin embargo, decidió la aplicación de un esquema de racionamiento por número de placa con el objeto de reducir las colas.

Las colas son, de hecho, enemigas muy temidas para el ejecutivo chavista, porque son la expresión concreta de la falla estructural de su modelo formalmente anti mercado.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Comisión “Alí Rodríguez Araque”, encargada de la reestructuración del sector petrolero, este lunes 5 de octubre entra en vigor, a escala nacional, un esquema de “pico y placa” con el fin de organizar el flujo de vehículos en las estaciones de servicio, reseña Banca y Negocios.

Este es el calendario:

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...