El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conozca cómo cambiar de plan y activar los paquetes premium en Simple TV

Para cualquier duda referente al procedimiento, la compañía pone a disposición su cuenta de Twitter @Clientesimpletv

La empresa de telecomunicaciones de televisión por suscripción, Simple TV, indicó a través de sus redes cómo los usuarios pueden cambiar de plan y activar los paquetes premium.

Lo primero que debe hacer el usuario es asegurarse de tener 7 días de programación mínimo, luego seleccionar en la página web cambio de plan o activar o desactivar paquete premium. 

Seguidamente, el cliente debe elegir el paquete de su preferencia y hacer clic en realizar pedido, aceptar los términos y condiciones y luego presionar enviar.

Para cualquier duda referente al procedimiento, la compañía pone a disposición su cuenta de Twitter @Clientesimpletv.

Desde el pasado lunes 3 de mayo, los suscriptores de Simple TV podrán disfrutar del paquete Premium HBO, que incluye atractivos canales de entretenimiento en TV de alta definición (HD).

De esta forma, Simple TV ofrece entretenimiento de alta calidad, con este paquete HBO, de 14 canales, al tener acceso fundamentalmente a series, películas, documentales y otros contenidos inéditos y originales de gran interés para el público, señala la compañía en una nota de prensa.

El Paquete Premium o Entretenimiento Premium: incluye 8 canales SD + 6 canales HD: 14 canales en total (SD: HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Signature, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop y HBO Extreme – HD: HBO HD, HBO2 HD, HBO Signature HD, HBO Plus HD, HBO Family HD y HBO Extreme HD). Es el más importante ofrecido en el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...