El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conoce los puntos autorizados para instalar la TAG en Zulia [+Lista]

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través de la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informó a la colectividad zuliana cuáles son los centros autorizados para la instalación de la Tarjeta de Abastecimiento de Gasolina (TAG) y sus requisitos.

El usuario debe consignar en original los siguientes recaudos: Cédula de Identidad y el título de propiedad del vehículo (en su defecto se aceptará el certificado de origen en los casos de que éste sea nuevo y su título se encuentre en trámite; el poder del vehículo notariado o documento de compra-venta). Si el vehículo es rematriculado o fue vendido, el nuevo dueño debe acudir al centro de instalación del dispositivo TAG para realizar la actualización de datos y el Formato DT-9 (sólo para transporte público).

Los centros de registros autorizados por PDVSA, en Maracaibo, para la instalación del dispositivo TAG son los siguientes:
• Cuartel Libertador.
• Base Aérea Rafael Urdaneta (B.A.R.U.).
• Muelle “Ana María Campos” (PEQUIVEN) Av. El Milagro.
• La Villa del Rosario (112 Brigada Batallón Caribes).
• Aeropuerto Santa Bárbara del Zulia.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a.m. a 3.00 p.m.

A continuación se especifican las estaciones de servicio que se encuentran automatizadas en Maracaibo:

estaciones

En San Francisco están automatizadas las siguientes:

Captura22

Es importante resaltar que la instalación del dispositivo TAG es gratuito; por lo cual PDVSA hace un llamado a no aceptar la ayuda de intermediarios o gestores. La atención se realiza por orden de llegada, añade.

Por otro lado, señala que si el usuario planifica viajar hacia el estado Táchira o Mérida debe llamar al número de atención telefónica gratuita 0800- OCTANOS (6282667), que funciona en horario de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., para autorizar el uso del TAG en dicha región durante la estadía.

Asimismo, recuerda a todos los usuarios que el TAG es intransferible por lo cual no debe ser removido o manipulado por ninguna persona ajena al proceso de automatización y, en caso de robo, pérdida o hurto, debe ser denunciado ante los organismos de seguridad respectivos como requisito para solicitar reemplazo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...