El diario plural del Zulia

Congreso Panorama Profético 2023 llega para los zulianos este 3-Dic

El evento iniciará a las 3:00 p.m. y se celebrará en la Iglesia Internacional Impacto de Dios, a 300 metros de Mercamara

Para dar una Palabra que incite a las almas a entrar en las maravillas de Dios en el año venidero, será celebrado este sábado 3 de diciembre el Congreso Panorama Profético 2023. Para dar detalles sobre el evento, el profeta Daniel Barboza visitó Versión Final y destacó que en este acto masivo se estima que "participen unas mil personas".

Panorama Profético nació en el año 2019, como una actividad de ciudad que busca transmitir un mensaje de fe y esperanza de cara al año entrante, como han hecho entre los últimos dos meses. También, se han encargado de reunir a predicadores, bandas musicales e invitados especiales.

Para este 2022 se espera la participación del pastor Freddy Manzanilla, quien vendrá desde la isla de Curazao.

Igualmente, los espacios de la Iglesia Internacional Impacto de Dios, donde será realizado el evento, contarán con la intervención del profeta marabino, Diego Oberto, el pastor y músico, Roger Álvarez, y la conferencista Giorliany Savarino, esta última "se encargará de dar un mensaje especial a las mujeres de nuestro tiempo de parte de Dios", según señaló el profeta Barboza.

La presentación del evento estará a cargo del predicador Larry Mogollón.

Por otra parte, el evento será amenizado por las bandas Abba Music, Soy altar y la salmista Darlyn Rijo, quienes podrán el toque musical al encuentro que espera "sea una bendición para todos los que nos acompañen", indicó.

Este es un evento abierto a todo tipo de público, sin embargo es muy frecuentado por los jóvenes y esta vez también contaremos con un pueblo adulto. Nuestro objetivo es marcar el nuevo año con una Palabra que venga de parte de Dios y que a quien la reciba, le permita entrar en el nuevo año con buenas expectativas, con la visión correcta y con la fe idónea para recibir lo que Dios quiera darnos", afirmó el pastor Barboza.

Al preguntarle por su mensaje para la época navideña, ya cercana, el profeta Daniel recordó para Versión Final que la actividad lleva como frase principal "Vienen los camellos", refiriéndose a una comparación entre los animales que llevaron los magos de las escrituras con las ofrendas al Señor recién nacido y la misión de todo creyente: llevar las buenas nuevas del cielo a todo el que la necesite.

Yo creo que Dios honró el nacimiento de su hijo con oro, incienso y mirra pero a través de los camellos, yo creo entonces que en el 2023 vienen los camellos cargados de metas cumplidas, restauración, sanidad, de optimismo, porque realmente nosotros predicamos a un Dios que todavía sigue haciendo milagros", concluyó.

Para los interesados en asistir a esta actividad cristiana, la entrada es gratuita; sin embargo, se pide registro correspondiente a los teléfonos 0412-392-8795 y 0412-641-6648. El evento iniciará a las 3:00 p.m. y se celebrará en la sede de la Iglesia Internacional Impacto de Dios, a 300 metros de Mercamara.

Lea también
Comentarios
Cargando...