El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Congreso Nacional de las Comunas 2.0 se extenderá hasta el 23 de enero

Maduro expresó su "alegría" porque el proyecto comunal, impulsado por el fallecido expresidente Hugo Chávez, "está vivo"

El presidente Nicolás Maduro anunció este martes que el Congreso Nacional de las Comunas 2.0 se realizará hasta el 23 de enero de 2021, a fin de incluir a todas las organizaciones sociales del país.

Se extiende hasta el 23 de enero el Congreso 2.0 para las comunas, tenemos que ir por más, a tocar la puerta a todas las comunas que todo el mundo se sienta partícipe”, dijo el mandatario desde una jornada de trabajo donde celebró el octavo aniversario del Golpe de Timón.

Expresó su “alegría” porque el proyecto comunal, impulsado por el fallecido expresidente Hugo Chávez, “está vivo”.

Me da mucha alegría, ocho años después, haber asumido como nuestra vida misma el proyecto de la democracia comunal y Venezuela lo que va es para adelante con el poder comunal”, manifestó.

En el Congreso han participado hasta ahora 27 mil delegados de las comunas de todo el país. Durante el encuentro se han tocado diversos puntos como la construcción de las ciudades socialistas, la defensa de la soberanía nacional y se propuso continuar el despliegue con los comités de salud para atacar la pandemia del Covid-19, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...