El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Congreso de la Patria instaló comisión de salud en la ciudad de San Francisco

En aras de fortalecer las políticas revolucionarias y en el marco del Congreso de la Patria, se llevó a cabo desde la Universidad Experimental Rafael María Baralt, núcleo San Francisco, la instalación de la comisión de salud en la ciudad.

La actividad contó con la presencia del Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia, Dr. Eduardo Labrador, Trina Navarro, Coordinadora Regional de Promoción y Participación del Congreso de la Patria, Maribel Medina, Vocera Regional del Comité Presidencial de Salud, Yaneth Hernández, Coordinadora Municipal del comité  Salud en San Francisco, entre otros.

 “Vamos a trabajar en función de hacer contraloría social, con mesas de trabajo para conocer las necesidades y poder garantizar una atención integral y un servicio eficiente”, señaló Yaneth Hernández, Coordinadora Municipal del Comité de Salud en San Francisco.

Hernández también declaró que dicha comisión está integrada por voceros populares, médicos, consejos comunales, trabajadores de la salud y profesionales, “Con el apoyo de la Alcaldía de nuestra ciudad vamos en defensa y protección de todo el pueblo, enmarcado en los artículos 84,85 y 86, garantizando una salud digna y totalmente gratuita”, sentenció.

“Este es el compromiso con nuestra patria, apoyando a la Misión Barrio Adentro y siguiendo el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez”, refirió Osiris Salas Vocera Municipal del Congreso de la Patria.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...