El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Conforman comisión para discutir convención colectiva de trabajadores de la CVG [+Tuit]

El presidente Nicolás Maduro anunció además que aprobó iniciar el cálculo en petros de las prestaciones sociales de los trabajadores de la corporación guayanesa

La conformación de una comisión gubernamental para discutir la convención colectiva de los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) aprobó el presidente Nicolás Maduro con base en solicitudes realizadas por organizaciones laborales pertenecientes a esa asociación de empresas.

El mandatario nacional anunció además la aprobación del inicio del cálculo en petros de las prestaciones sociales de la masa trabajadora de la CVG.

También informó sobre la transferencia de las empresas del Estado y la conformación de alianzas estratégicas de cogestión para la eficiencia, de acuerdo con las propuestas del sector laboral de la corporación guayanesa.

El portal de VTV reseñó que entre el Ejecutivo Nacional y el movimiento obrero se acordó además conformar un equipo multidisciplinario entre Pdvsa, el Ministerio del Transporte y Ministerio para Comercio Nacional, con el objeto de crear un instituto especializado en la sustitución de importaciones para la fabricación de partes y piezas, entre otras propuestas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...