El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Confirman seis muertes y 464 nuevos contagios por Covid-19 en Venezuela

Según el Gobierno, un 94 por ciento de los pacientes por coronavirus se ha recuperado

La Comisión Presidencial para la Prevención y Control del Covid-19 registró este domingo 24 de enero seis fallecimientos y 464 nuevos contagios, en las últimas 24 horas.

La información la ofreció la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

En una alocución del presidente Nicolás Maduro, Rodríguez refirió que se reportaron 460 casos comunitarios y cuatro importados.

Detalló que los casos nacionales se detectaron en Miranda (129), Distrito Capital (118), Zulia (57), Yaracuy (56), Táchira (24), Sucre y Aragua (17 cada uno), Anzoátegui (12), Nueva Esparta (10), La Guaira (nueve), Trujillo (cuatro), Lara, Carabobo y Guárico (dos cada uno) y Amazonas, uno.

Los contagios de connacionales procedentes del extranjero llegaron desde México (tres) y Turquía, uno.

La funcionaria dio a conocer la muerte de seis venezolanos. Cinco hombres, un jubilado de 69 años y un chofer de maquinaria de 73 en Lara; un agricultor de 87 años en Falcón, un politólogo de 58 en Trujillo y un comerciante informal de 66 años en Miranda, además de una mujer de 78 años en el Distrito Capital. Con estos números, los decesos en Venezuela ascienden a 1.148.

Aseguró que el 94 por ciento de los 123.709 casos de coronavirus se ha recuperado, y un 98 por ciento ha sido atendido en el sistema público de salud.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...