El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concurso gastronómico “Con sabor a Maracaibo” escogerá la hamburguesa "local" de la ciudad

Las votaciones por esta categoría "Sabor Local" arrancarán el miércoles 1 hasta 12 de junio. La premiación se realizará el 15 de junio donde el local ganador obtendrá una placa de reconocimiento que lo acreditará como el establecimiento con la mejor hamburguesa

El concurso gastronómico Con Sabor a Maracaibo, organizado por la Alcaldía a través de la Dirección de Turismo, vuelve en su segunda edición para premiar, en la segunda categoría, a la mejor hamburguesa con "sabor local"  también conocida como la tradicional "callejera" de la ciudad.

Para este jueves 26 de mayo a las 6:00 de la tarde es la cita en la avenida 12 con Prolongación número 2 de la Urbanización La Paragua donde los marabinos podrán disfrutar y deleitarse con esta propuesta que presentarán las marcas participantes.

Las empresas Polar, Pepsi, Full Data y Word 360 serán las aliadas patrocinantes. Las votaciones por esta categoría "Sabor Local" arrancarán el miércoles 1 hasta 12 de junio.

La premiación se realizará el 15 de junio donde el local ganador obtendrá una placa de reconocimiento que lo acreditará como el establecimiento con la mejor hamburguesa “con sabor local" de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...