El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Concejo Municipal de Maracaibo realizó Sesión Solemne en homenaje a los trabajadores

Casanova destacó que sin el esfuerzo de los trabajadores y sin su voluntad diaria de superar todo los obstáculos y de poner lo mejor de cada uno, sería imposible tener éxito en la gestión

En el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Concejo Municipal de Maracaibo celebró una sesión solemne para homenajear a los trabajadores de la municipalidad.

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, fue el orador de orden de la sesión celebrada en el  auditorio del Banco Central de Venezuela, donde fueron condecorados y reconocidos un grupo de trabajadores por su compromiso y trayectoria en la municipalidad.

Casanova destacó que sin el esfuerzo de los trabajadores y sin su voluntad diaria de superar todo los obstáculos y de poner lo mejor de cada uno, sería imposible tener éxito en la gestión.

“Está es una gestión eminentemente obrera, que considera, reconoce y asume lo mejor de los trabajadores para desarrollar los planes que se tienen para la ciudad”, enfatizó Casanova.

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal de Maracaibo, la concejala, Jessy Gascón, manifestó que con el acto se reconoce la lucha y la labor de cada uno de los trabajadores del municipio, “hemos decidido crear un botón como símbolo al mérito, a la constancia, al compromiso, al buen trabajador que sin falta ha venido construyendo la nueva Maracaibo”.

Gascón agregó que desde la Alcaldía y el Concejo Municipal de Maracaibo,  se dignifica la labor de cada uno de los trabajadores, tanto del sector público como del sector privado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...