El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conatos de saqueos se perpetraron en Villa de Cura [ +Tuit]

A  través de la plataforma en Twitter, se conoció este martes un hecho irregular en el pueblo Villa de Cura del estado Aragua,  en virtud de la serie de protestas que se han generado en la localidad donde una numerosa cantidad de habitantes se congregaron en la zona a propósito de exigir que sean atendidas sus necesidades.

La falta de alimentos y escasez se presenta como el principal aliciente que conllevó a los habitantes de la localidad a protestar por el desabastecimiento que mantiene en situación de apremio a los ciudadanos que residen en esta circunscripción del estado Aragua.

Los dueños de los locales se vieron obligados a cerrar los establecimientos adyacentes al sitio del suceso, por temor a ser saqueados por los manifestantes enfurecidos que estaban propiciando los conatos de saqueos.

Una de las empresas que sufrió el flajelo, responde al nombre de Alpina ubicada en la zona industrial  Los Tanques, que ameritó de la presencia de efectivos castrences y policiales que se apersonaron a la zona de conflicto para resguardar los establecimientos y disuadir la protesta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...