El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Conatel habilita empresa de Internet para Caracas

El presidente de Daymar Computer’s C.A., Daniel Ugas indicó que prestarán en un inicio servicio en la ciudad de Caracas, pero señaló que la meta es ampliar hacia Los Valles del Tuy y otras partes del estado Miranda, incluyendo Guarenas e Higuerote

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) habilitó a la empresa Daymar Computer’s C.A., para la prestación de servicio de Internet y la explotación de red de telecomunicaciones, en el municipio Libertad, en Caracas.

En una nota de prensa publicada en el portal web, el organismo señaló que entregó la habilitación general a la empresa con el objetivo de satisfacer las necesarias comunicaciones en el municipio capitalino.

Por su parte, el presidente de Daymar Computer’s C.A., Daniel Ugas indicó que prestarán en un inicio servicio en la ciudad de Caracas, pero señaló que la meta es ampliar hacia Los Valles del Tuy y otras partes del estado Miranda, incluyendo Guarenas e Higuerote.

Asimismo, Ugas expresó que se encuentran en conversaciones con las instituciones para ofrecer el servicio a través del proyecto Internet en las escuelas impulsado por el gobierno nacional.

Finalmente, manifestó que también ofrecerán servicio de Internet inalámbrica y confía que en un futuro puedan ofrecer el servicio a través de fibra óptica.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...