El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Con irregularidades inicia jornada electoral en Maracaibo

Ciudadanos marabinos han denunciado la aplicación del "Plan Morrocoy" en varios centros de votación de la ciudad

Desde tempranas horas de la mañana, a través de la red social Twitter, ciudadanos marabinos han denunciado la aplicación del “Plan Morrocoy” en varios centros de votación de la ciudad, generando angustia en los electores.

Según reportes de la periodista Letty Vásquez, en la Unidad Educativa “La Epifania“, los electores aseguran que hay retraso para entrar a votar por trabas de los testigos de mesa. Además, la agencia informativa Radio Fe y Alegría, señaló también que se genera lentitud en la cola del centro de votación “sin razón alguna”, ya que las mesas de votación “están vacías”.

Asimismo en el Colegio “Elisa Faría” ubicado en el 18 de Octubre, denunciaron problemas con funcionarios del Plan República debido a que impedían el ingreso a los miembros de mesa presuntamente de partidos de la oposición.

Igualmente en la Unidad Educativa “Joaquín Piña” del sector Veritas, los electores esperan todavía para ingresar por retrasos en instalación de máquinas y constitución de mesas electorales.

Vásquez, agregó que en el Colegio “Los Maristas” también siguen sin votar.

Por su parte, en la Unidad Educativa “Santa Verónica de Milán“, en la parroquia Raúl Leoni, aproximadamente a las 9:00 a.m. inició el proceso de votación, a pesar de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) asegurara que la apertura de los centros debía ser a las 6:00 a.m.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...