El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Con actividades recreativas y culturales, cerró la semana del maestro en La Cañada

Los docentes disfrutaron además de una velada musical en cada institución educativa para homenajear a todo el personal docente, administrativo y obrero

Durante la semana aniversaria de los Educadores en La Cañada de Urdaneta fueron entregados reconocimientos a los profesionales con vocación de brindar conocimientos para el aprovechamiento personal y colectivo.

Un especial homenaje fue preparado a los profesores Jairo Fernández y Omer Hiza, como docente del año y director del año, respectivamente.

También fue ofrecida una Eucaristía en acción de gracia a los educadores para fortalecer la fe y los valores en la entrega diaria de los docentes locales.

“Es un gozo llevar las riendas de la educación en el municipio, somos parte de la historia, somos ejemplo a seguir de lucha, constancia, amor y caridad al prójimo, estoy muy complacida por la calidad de educadores que cuenta el municipio cañadero”, comentó la Supervisora de la red intercircuital, Zoraida Urdaneta.

En tanto, el alcalde Orlando Urdaneta resaltó la importancia de los docentes en la formación, no solo académica, sino de valores en los seres humanos que dan forma a los ciudadanos del futuro.

“Felicitaciones a todos los docentes homenajeados, pero para mí todos merecen reconocimiento porque día a día le brindan calidad educacional a los niños. Estoy complacido por el potencial, entrega y mística de quienes tienen por vocación enseñar y ser los segundos padres de nuestros hijos”, dijo la primera autoridad municipal.

Juegos recreativos

Las actividades recreativas y deportivas también tuvieron protagonismo en la agenda de la semana del educador en La Cañada.

El segundo desafío “Docentes Guerreros” se llevó a cabo en el bulevar Inmaculada Concepción, con la participación de 48 instituciones educativas, el SENIFA y el CNAE que desplegaron actividades diversas para colmar de risas, diversión y entretenimiento a los docentes.

La tarde-noche transcurrió en festín deportivo y educativo para honrar a quienes se han convertido en los segundos padres de los pequeños de cada institución educativa cañadera.

Los docentes disfrutaron además de una velada musical en cada institución educativa para homenajear a todo el personal docente, administrativo y obrero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...