El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Comunidad de Cabimas tiene más de 28 horas sin electricidad

Habitantes de la zona se trasladaron hasta la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde los trabajadores les explicaron que después de realizar el reporte de la falla, deben esperar hasta 48 horas para que atiendan su solicitud

Más de 300 familias del sector Casco Central de Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, están a oscuras desde las 2:00 pm del domingo, 1° de diciembre y hasta ahora, acumulan más de 28 horas continuas sin energía.

Habitantes de la zona se trasladaron hasta la sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), donde los trabajadores les explicaron que después de realizar el reporte de la falla, deben esperar hasta 48 horas para que atiendan su solicitud, reseñó El Pitazo.

Corpoelec en Cabimas solo tiene tres camionetas operativas para trasladar a las cuadrillas que atienden los reportes de fallas en los circuitos eléctricos. Hasta ahora, como aún no han inspeccionado, desconocen la falla que mantiene a la comunidad sin luz.

Nelson Rodríguez, habitante de la calle Las Mercedes, denunció que los vecinos han dormido en el frente de sus casas, ya que siguen sin recibir respuesta de las autoridades. «Es desesperante lo que vivimos, no tenemos agua y el calor agobia. La comida se ha dañado en las neveras», reclamó.

Más de 30 personas, con sus números de contratos, solicitaron a Corpoelec para que atendieran la denuncia. Solo dicen que deben esperar.

En lo que va de año, esta es la tercera vez que ocurre esto en la zona. La última vez fue por la explosión de un transformador que tardó 32 horas en ser reparado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...