El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comité de usuarios de Transporte Público advierte que habrá un paro inminente

Expresó, también, su rechazo a las “perreras” con las que se movilizan los ciudadanos ante la falta de transporte público en Táchira, Zulia y Caracas

Luis Alberto Salazar, presidente del Comité de usuarios de Transporte Público, anunció este jueves un inminente paro de transporte público a nivel nacional debido a que los transportistas no tienen acceso a los insumos para la manutención de los vehículos respectivos.

Asimismo, el también ingeniero, rechazó de forma categórica la movilización en los camiones “chirrincheras” o “perreras” como este las denominó, con las que se pretende desplazar.

“Hacemos de conocimiento público el inminente paro de transporte en vista del no acceso a los repuestos y a los insumos necesarios para el funcionamiento del mismo (…) Y rechazamos las perreras que con las que se desean desplazar”, así lo informó Salazar a través de una entrevista radial.

Además, instó al gobierno nacional encabezado por Nicolás Maduro, a implantar un sistema de transporte que permita asistir las rutas abandonadas por los transportistas comunes.

Estamos solicitando formalmente al gobierno nacional, la implementación del Sistema Integral de Transporte Sitssa, para cubrir las rutas donde no haya servicio en los estados como Táchira, Zulia, Distrito Capital, y ante esta emergencia le pedimos a los usuarios comprensión y que busquemos la forma de cómo movernos porque no habrá transporte público”, exhortó el presidente del comité.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...