El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comisión Presidencial evalúa junto a expertos cubanos medidas para Covid-19

Hasta este lunes 30 de marzo, en Venezuela se reportan 135 casos de coronavirus de los cuales 39 se han recuperado y tres han fallecido

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, sostuvo este martes una reunión con la Comisión Presidencial y expertos cubanos con quienes evalúan medidas para la prevención del Covid-19, en el país.

La reunión se realiza en el Palacio de Miraflores, en Caracas, junto a autoridades gubernamentales y representantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Hasta este lunes 30 de marzo se encuentran 39 pacientes recuperados, 47 persona en asilamiento domiciliario, 18 en hospitales centinelas, 10 en clínicas privadas y 21 en Centros de Diagnóstico Integral.

De acuerdo a los datos suministrados por la Comisión Presidencial para el seguimiento del Covid-19, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: Miranda (52), Caracas (26), Aragua (17), La Guaira (10), Barinas (5), Los Roques (4), Zulia (4), Lara (3), Apure (2), Anzoátegui (2), Falcón (2), Bolívar (2), Monagas (1), Guárico (1), Nueva Esparta (1), Cojedes (1), Mérida (1) y Yaracuy (1).

Hasta el lunes 30 de marzo, en Venezuela se reportan 135 casos de coronavirus de los cuales 39 se han recuperado y tres han fallecido.

De estos casos, 15 se encuentran recluidos en centros clínicos privados, 18 pacientes están siendo tratados en hospitales centinelas, 21 en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y 47 personas permanecen en aislamiento domiciliario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...