El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comisión Presidencial dará “importantes anuncios” este domingo para semana de flexibilización

Este sábado, Venezuela registró 1.176 casos comunitarios y 16 importados, para un total de 1.192 nuevos contagios, además de 8 personas fallecidas víctimas del Covid-19

Este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, “dará importantes anuncios acerca de la semana de flexibilización” que entraría en vigencia a partir del próximo lunes 7 hasta el domingo 14 de septiembre, así lo informó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

En las próximas horas el Pdte. @NicolasMaduro dará importantes anuncios acerca de la semana de flexibilización de la cuarentena social, establecida en la fórmula venezolana del 7+7 y que ha dado importantes resultados al dinamizar el aparato productivo y económico del país”, escribió a través de su cuenta Twitter.

Agregó que la fórmula venezolana 7+7 “ha dado importantes resultados al dinamizar el aparato productivo y económico del país”.

Este sábado, Venezuela registró 1.176 casos comunitarios y 16 importados, para un total de 1.192 nuevos contagios, además de 8 personas fallecidas víctimas del Covid-19.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...