El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comienzan a llegar insumos para tratamientos de diálisis

Un camión con los kits del tratamiento para las diálisis de los pacientes del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, llegó la mañana del jueves a la unidad, mientras estos se disponían a protestar por la falta de insumos.

Hasta el día sábado alcanzaría este cargamento, proveniente de Caracas, según escuchó de los médicos Dayana Bermúdez, paciente de la Unidad de Nefrología del Hospital Noriega Trigo.

“El jueves nos hicieron nuestras diálisis inmediatamente después de que llegó el camión. Nos dijeron que eso alcanza hasta el sábado, mientras llega la cava grande con el cargamento completo”, contó la paciente.

En la unidad Medical Care, perteneciente al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se les informó a los pacientes que este viernes estaría llegando la cava con los insumos, para recibir el tratamiento de diálisis correspondiente de mañana.

Esperemos que mañana (hoy) lleguen los kits, porque sino vamos a tomar acciones de calle”, advirtió Vicente Bracho, paciente de la unidad ubicada en el Centro Comercial El Sol, del sector Sabaneta.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...