El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Comandante de la REDI-Occidente: “Circulación de vehículos particulares debe ser cero”

Omar Prieto, gobernador del Zulia, afirmó que tratarán de “restringir aún más” la circulación de carros particulares porque “es importante cumplir con la cuarentena ya que de esa manera evitamos de que se propague el virus"

El M/G Ovidio Delgado, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (REDI) planteó este miércoles reducir la circulación de vehículos particulares a “cero” en Zulia, con la finalidad de cumplir la cuarentena colectiva y evitar la propagación del coronavirus en la región.

La Circulación de vehículos particulares debe ser cero, solo deben circular carros de servicios básicos y empresas estratégicas del estado”, indicó Delgado, según reseña la Oficina de Información y Prensa del Estado Zulia (Oipeez) a través de una nota de prensa.

Por su parte, Omar Prieto, gobernador del Zulia, afirmó que tratarán de “restringir aún más” la circulación de carros particulares porque “es importante cumplir con la cuarentena ya que de esa manera evitamos de que se propague el virus”.

El mandatario regional, también se refirió a los choferes del transporte público y privado, y resaltó que “no pueden llevar pasajeros sin el uso de tapabocas, ya que es una medida preventiva obligatoria”.

Esta medida, también aplica para las farmacias o establecimientos que presten su servicio, donde pidió no atender a más de cinco personas en espacios reducidos y no permitir el ingreso de usuarios sin tapabocas a sus comercios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...