El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Colegio de Médicos descarta caso sospechoso de coronavirus en Maracay

Ramón Rubio, titular del gremio, hizo un llamado a toda la colectividad aragüeña, a todo el sector salud y en general a las personas que usan redes sociales, “a que no se presten a crean zozobra innecesaria”

Ramón Rubio, presidente del Colegio de Médicos de Aragua desmintió este viernes un presunto caso de coronavirus en Maracay e instó a la ciudadanía a no crear “zozobras innecesarias”.

Independientemente de la información que se tiene sobre este caso, sobre este paciente hospitalizado en uno de los principales centros hospitalarios del estado, epidemiológicamente los antecedentes no corresponden con este tipo de patología emergente llamada coronavirus”, dijo Rubio.

El titular del gremio, hizo un llamado a toda la colectividad aragüeña, a todo el sector salud y en general a las personas que usan redes sociales, “a que no se presten a crean zozobra innecesaria”.

Es de hacer notar que ya en Venezuela, al ministerio para la salud, llegaron los kits de detección de coronavirus y debo suponer que ya están distribuidos en los principales centros de salud del país para la detección rápida de este virus”, resaltó.

El presidente del Colegio de Médicos de la entidad manifestó que cuando lleguen casos sospechosos que tengan toda la ficha epidemiológica que pueda coincidir con esta patología hacer el descarte oportuno y veraz.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...