Colapsan varias zonas de Caracas tras fuertes lluvias [+Fotos]

Desde tempranas horas de este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron colapso en varias localidades de Caracas tras las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad Capital.
Según la información, parte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho está inundada, a la entrada del túnel sentido Caracas hasta Parque Caiza; y en El Cafetal, entre Santa Marta y Santa Rita y en la avenida Rómulo a la altura de La Lucha y Turumo.
Asimismo, reportan fuertes vientos y lluvias en la avenida Boyacá sentido Este-Oeste, en Palo Verde y calles de Macaracuay.
Lluvia fuerte en la #AGMA Es un río de agua lo que baja desde la entrada del túnel sentido Ccs hasta Caiza. 7.15am pic.twitter.com/b3luhWY0ml
— Daniel Machado (@machadodan) 20 de abril de 2016
GMA a la altura de mampote, sentido ccs. @FMCENTER pic.twitter.com/nLRXAk03yq
— Jairo G Gil Jaimes (@gil_jairo) 20 de abril de 2016