El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clivecenca, referencia de atención veterinaria en mascotas convencionales y fauna silvestre

La Clinica Veterinaria del Centro Maracaibo destaca por poseer un equipo de profesionales que brinda una atención segura y de calidad para cada uno de sus pacientes. Además, ofrecen gran variedad de servicios que van desde laboratorio, hospedaje, hospitalización, guardería, trámites de traslado, hasta taxi mascotas 

El amor, el compromiso de brindar un atención personalizada y la conexión con los animales hacen de la Clinica Veterinaria del Centro Maracaibo (Clivecenca) uno de los sitios de albeitería más completos de la ciudad.

Clivecenca, un proyecto que inició en 2005 desde la intimidad familiar, ubicado entre la calle 92 con avenida 10, sector Veritas N10-20, detrás del Mcdonald’s de Padilla, se ha convertido en referencia del mundo de la veterinaria en el Zulia por poseer en su interior un equipo de profesionales que brinda una atención segura y de calidad para cada uno de sus pacientes.

La gran cualidad de esta clínica es la gran variedad de servicios que ofrece a mascotas convencionales y a la fauna silvestre, así lo destaca Alberto Villalobos, médico veterinario y artífice del proyecto.

Por sus manos pasan a diario conejos, cobayos, ratones, hamster, aves exóticas o de corral, minipig, monos, erizos africanos, grandes felinos, ovejas, cabras, así como los tradicionales perros y gatos.

Villalobos, egresado de la Universidad del Zulia (LUZ), especialista en cirugía, traumatología y medicina interna, detalla que ofrecen laboratorio clínico, que va de desde servicios hematológicos hasta histopatológicos o análisis de tumores y otros. También brindan pruebas serológicas contra enfermedades como dirofilarias, ehrlichia, anaplasma, sida, leucemia felina, moquillo canino y el parvovirus.

Clivecenca, además, dispone de servicios odontológicos, hospedaje, hospitalización y guardería para caninos, felinos y mascotas no convencionales.

Destacan por realizar trámites de traslados, donde logran que los animales viajen para varios países del mundo con sus dueños. La facilidad y la comodidad a los amos son otras de las características que ofrece la clínica veterinaria, al poseer el servicio de taxi mascotas y delivery de medicinas y alimentos.

“Podemos buscar a la mascotas, traerla a nuestra consulta y luego llevarla a su hogar con sus medicamentos. También buscamos al propietario y lo trasladamos junto a su mascota”, detalla Villalobos.

Actualmente atienden casos en Maracaibo pero reciben mascotas de Machiques, Villa del Rosario, El Moján, Cabimas, Ciudad Ojeda, Santa Bárbara, Coro, Punto Fijo, Mérida, San Cristóbal. Además, logran romper fronteras por medio de las consultas online. Colombia, Chile, Argentina, México y Estados Unidos son los países más recurrentes.

Dentro de las instalaciones de Clivecenca los reyes de la casa no solo serán atendidos por Villalobos, sino por las doctoras Yunetzy Petit y Genessy González, quienes como “pasión pura” cuidan de sus pacientes como si fueran sus propias mascotas.

Con más de 37 mil seguidores en Instagram, @clivecenca se ha convertido en una cuenta donde los usuarios buscan capacitarse de las experiencia y aventuras que comparte la clínica veterinaria. Labores del dinamismo que orientan a la población en general.

“16 años de experiencia”

El aval de Villalobos son sus más de 16 años de experiencia en el mundo de la veterinaria, tras graduarse en LUZ en 2005 y posteriormente trabajar en ella por tres años.

Su pasión y esfuerzo están centrados en su profesión y el amor que manifiesta por los animales. Obra que fue premiada recientemente con el Mara de Oro por su trayectoria y el trabajo especial que desarrolla con las mascotas no convencionales.

Actualmente, el zuliano cursa un Postgrado de Oftalmológia en mascotas perros, gatos y exóticos en Argentina y un Diplomado en Mascotas Exóticas en México.

Para tener estos servicios pueden dirigirse a la sede de la clínica veterinaria de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos por emergencia al realizar un previo acuerdo con el médico de guardia por el 0414-6416552, teléfono que también está disponible para cualquier tipo de consultas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...