El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clínica Veterinaria Las Mercedes: Salud, estética y confort para las mascotas zulianas

Con 36 años de funcionamiento, la Clínica Veterinaria Las Mercedes ofrece vacunaciones de mascotas adultas y cachorros, consultas, cirugía, área de hospitalización, laboratorio especializado, ecografía y el personalizado servicio de grooming. Además, dispone de emergencia las 24 horas

La calidad humana, la amplitud de sus espacios y el modernismo de sus equipos hacen de la Clínica Veterinaria Las Mercedes una de las mejores albeiterías del Zulia, un oasis de salud, bienestar y estética para los reyes de la casa, las mascotas.

Su aval son los 36 años de funcionamiento que tienen en el mercado, una labor que renuevan a diario, las 24 horas, desde su sede ubicada en  la avenida 7 con calle 65, entre Bella Vista y Santa Rita.

“Nuestros años de experiencia garantizarán el bienestar y la salud de tu mascota”, prometen en su cuenta de Instagram @clínicaveterinarialasmercedes.

Estas características son ratificadas por la médico veterinario, Mariana Araujo, quien destacó la labor de todo “el personal que busca brindar una atención a cada mascota como si fuese la nuestra”.

 “Estamos convencidos que las mascotas y sus dueños merecen espacios modernos limpios agradables. Todo lo relacionado con nuestros clientes se merece los más altos estándares de gestión”, refirió la especialista sobre el elevado sentido de la estética que manejan.

La clínica, que es totalmente blanca en su interior, como muestra de su pulcritud, dispone de áreas de ventilación independiente para la seguridad de los pacientes que hacen de los espacios sinónimos de limpieza y confort.

“Lo agradable y moderno de nuestra sede no representa un costo adicional para el paciente. Hay que crear conciencia en los dueños de mascotas que los espacios de atención veterinaria no tienen que ser tugurios. Hoy en día la medicina veterinaria en todos los aspectos va a la par de la medicina humana, incluyendo los espacios donde se desarrolla”, argumentó Araujo.

Sus atenciones, que iniciaron unas décadas atrás por la práctica privada de su fundador, el médico veterinario, Roberto Araujo, van dirigidas principalmente a perros y gatos.

La Clínica Veterinaria Las Mercedes ofrece vacunaciones de mascotas adultas y cachorros, consultas, cirugía, área de hospitalización, laboratorio especializado, ecografía y el personalizado servicio de grooming, este último son los procedimientos destinados a mantener a un perro en condiciones higiénico sanitarias óptimas y estéticamente caracterizado con su raza.

“También gestionamos todo lo relativo a viajes de mascotas dentro y fuera de Venezuela. Tenemos servicio de cremación y disposición final cuando fallece una mascota”, destacó Araujo.

La cirujana enfatizó que logran cumplir todos estos servicios, incluida la emergencia las 24 horas, gracias a la rotación del personal que “permite atender los requerimientos todos los días del año”. En total, son seis médicos que se hacen vida en esta veterinaria, de acuerdo a sus guardias.

Para quienes deseen disponer de los servicios de La Clínica Veterinaria Las Mercedes pueden comunicarse al 0414-6867246.

“Además tenemos un numero de atención de emergencias donde 24 horas, todos los días del año, te atiende un médico veterinario. Nuestros pacientes pueden comunicarse al 0414-6777760 y recibirán la atención que necesitan”, detalló la especialista.

Desde @clínicaveterinarialasmercedes las personas también podrán conocer más de este sitio zuliano. Tips, frases inspiradoras, curiosidades, muestras de tratamientos e intervenciones quirúrgicas y la cotidianidad de bellas mascotas verás en este feed. Además, se pueden hacer consultas al directo.

“El amor se expresa de diferentes formas y una de ellas es tu mascota”, “Si sueñas con un amor puro y sincero, sal a la calle y encontrarás algunos andando en cuatro patas”, “El amor a todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano”, son algunos de los recordatorias que verás en esta red.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...